Quiénes somos


 Aouda Viajes nace tras una larga trayectoria en el sector del Turismo, para nosotros tú eres lo más importante y por ello cuidamos hasta el último detalle, para ello te ofrecemos la mayor selección de viajes y los mejores precios.


Somos una empresa independiente, y por tanto, ofrecemos cualquier opción disponible siempre que se adapte a tus necesidades. 


Somos una agencia de viajes con Oficina física, para nosotros es básico tener una oficina que esté cerca de ti, poder atenderte con un trato personalizado y directo. Pero al mismo tiempo entendemos que las nuevas tecnologías son algo muy importante y por eso disponemos de nuestra página on-line donde puedes ver precios, itinerarios, reservar cómodamente, pero siempre con un Agente de Viajes que puede ayudarte en todo lo que necesites ya sea a través de nuestro formulario, email, whatsapp y teléfono.


El tiempo es oro!!! Puedes dejar en nuestras manos la búsqueda de la mejor opción para tus vacaciones,  nosotros lo hacemos por ti. Es nuestro trabajo y nos encanta hacerlo.


Las herramientas que usamos y los acuerdos preferentes, hacen que obtengamos precios especiales que otras agencias no pueden llegar. Confía en nuestra experiencia y empieza a disfrutar de tu próximo destino, nosotros nos encargamos del resto.


 TE ACERCAMOS EL MUNDO